lunes, 25 de junio de 2007

De vuelta

Me habia marcado la disciplina de un post diario, pero esta semana pasada ha sido imposible. Me acabo de meter de lleno en la escritura del guión para un documental que tiene que estar listo la semana que viene, para rodar la segundo quincena de julio.
He tenido menos tiempo para el blog y el que he tenido lo ha dedicado a poner en marcha una sección que me interesaba mucho: mi bobina virtual.
Tenia ya enlaces a mi CV y a algunos guiones inéditos, pero me faltaba poner a punto algunas muestras de mis trabajos anteriores. No estan todos, ni mucho menos. Si he puesto una seleccion bastante amplia de las bormas de camara oculta del programa "Mira allí" y tambien a unos cuantos documentales. Podeis ver todo esto en:

Bobina Virtual

Que os divirtáis y yo a recuperrar el ritmo.

No hay comentarios: