jueves, 28 de junio de 2007

Felipe se va de "campamentos"

Dedicado a los lectores que no sintonizan TV3, un excelente sketch de los últimos dias en "Polònia". Los muchachos de Toni Solé (una abraçada al Jordi Ventura), meten al menos un sketch por programa con la Familia Real de protagonista. Y ni uno malo, ni siquiera mediocre... Los guionistas son muy buenos y los actores también, pero es que sin duda la realidad también es buenísima y da un juego...

Mientras en otras televisiones todo el atrevimiento se les agota en airear los trapos sucios de cuatro pedorras, es de agradecer la apuesta de la dirección de TV3. Y eso que el teléfono rojo suena de vez en cuando... pero además de defender la libertad de expresion, defienden a sus profesionales y a su producto. En Valencia han rodado cabezas solo por enfocar la cámara por el lado "malo" de D.Eduardo.

Desde la Generalitat Valenciana se ha intentado cortar las emisiones de TV3 hacia el País Valenciano argumentando razones técnicas (no hay canales suficientes de TDT. Cómo los a a haber otórgandole ¡3 canales, 3! a Jimenez Losantos). Si alguien, en el gobierno valenciano, quiere saber porqué queremos seguir recibiendo la señal de TV3 la respuesta es muy sencilla: Nos da el aire fresco que Canal 9 nos ha negado siempre. Y cuando digo "siempre" incluyo la etapa anterior a 1995.

No hay comentarios: