domingo, 23 de septiembre de 2007

Guionista en Rosario: Ya estamos de vuelta

El gran rio a mis espaldas es el Paraná

Misión cumplida: ya esta grabado el programa 1. Ha sido en Rosario (Argentina). De allí traigo un considerable jet-lag (que ya se me está pasando). También un fuerte subidón de azúcar. Con el ajetreo del rodaje pasaron bastantes dias en que me olvidé de la medicación. A eso súmale las dificultades para mantener una dieta saludable en Argentina. La culpa es mia: me encanta la carne a la brasa, que además es la oferta única en muchos restaurantes.

De Rosario me traigo un montón de observaciones sobre el terreno, unas cuantas experiencias profesionales (buenas y malas) y algunos nuevos amigos. Le tenia muchas ganas a Argentina y por muchas razones. Desgraciadamente en Buenos Aires sólo estuve unas pocas horas (casi todas ellas durmiendo). Sobre todo esto os iré poniendo al dia en próximos posts.

¿Habeis sido buenos en mi ausencia?

No hay comentarios: