sábado, 9 de junio de 2007

Anuncio surrealista

Leido en una página de ofertas de trabajo para el sector audiovisual:
BUSCAMOS conocedor de todos los elementos que componen la producción audiovisual, equipos humanos y técnicos, para elaborar y evaluar nuevos proyectos creativos de productora TV de Madrid.

Hasta aqui bien. Pero luego sigue:
Se valorará experiencia, pero no imprescindible. Buscamos personas que estén en su primera etapa laboral con ganas de ofrecer lo mejor que llevan dentro

¡Conocer todo el proceso de producción! Yo aún no lo conozco todo y llevo 25 años. Y encima ser capaz de evaluar proyectos sin haber trabajado casi en el medio. Para esta tarea creo que seria más prudente buscar alguien de más edad y que tenga un currículum considerable.
Creo que este anuncio da la medida del grado de memez al que estan llegando algunas productoras. O tienen muy buenos contactos políticos y confian en colocar el producto por infumable que sea o es que han decidido suicidarse como empresa.
O simplemente quieren decir: buscamos un machaca al que le haremos creer que su tarea es muy importante y le pagaremos cuatro perras. Así está el oficio.

1 comentario:

Miss Julie dijo...

Sí, hijo, sí. Así están las cosas. ¿No te gustaría saber aq uién narices ha elegido y bajo qué criterios? Me mata la curiosidad.

Bonito blog.